Términos y Condiciones

Corporación Textil El Telar S.A.C. – TELARIA

Es requisito para la compra en TELARIA la aceptación de los términos y condiciones que a continuación se detallan:

PROCEDIMIENTO DE COMPRA: 

DELIVERY

  • Compra a través de la página web:

Selecciona tus productos, realiza el pago a través de la plataforma de pagos   y recibe tu pedido en la dirección especificada. 

  • Compra por depósito o transferencia bancaria a cuenta corriente:

Realiza un depósito o transferencia por el monto total de tus productos a la cuenta corriente de Corporación Textil El Telar S.A.C, (         )  Envía la información detallada de tus productos, dirección de entrega y el voucher de pago al correo ventas@telaria.pe o al whatsapp al 979471802 y recibe tus productos en la dirección especificada.

Lima metropolitana

Distritos: San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco, La Molina, San Borja, Magdalena, Jesús María, Pueblo libre, San Miguel y Chorrillos.

Todos los pedidos solicitados a través de la web y WhatsApp se enviarán a la dirección indicada por el CLIENTE dentro de los 03 días hábiles luego de la confirmación del pago. La entrega se hace a través de un servicio de reparto y/o motorizado autorizado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El costo del delivery varía dependiendo del distrito y es cancelado por el cliente en el momento de la entrega. 

Provincias:

Los envíos a provincia solicitados a través de la web y WhatsApp se entregarán dentro de los 05 días hábiles posteriores, contados a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan mediante un courier autorizado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad nacional.  El costo del envío varía según el departamento y las tarifas de la empresa. Debe ser cancelado por el cliente antes del envío.

POLITICAS DE CAMBIO

lo se aceptarán cambios si el producto se encuentra en perfecto estado, sin ningún rastro de uso ni deterioro (no manchado, dañado o sucio).  Caso contrario. TELARIA está facultada para denegar el cambio.

 Los cambios se aceptarán únicamente dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega del producto.  Pasado este plazo, no habrá lugar a solicitar cambios.

  1. Para solicitar el cambio, enviar un correo a ventas@telaria.pe , adjuntando el  comprobante de compra y foto del producto, especificando el motivo del cambio.
  2. La entrega y cambio se efectuará en  la dirección que previamente indicará TELARIA, una vez aceptado el cambio. 
  3. En caso el CLIENTE solicite el envío del producto sujeto a cambio, el costo del reenvío será asumido por éste, salvo error atribuible a TELARIA.
  4. El cambio  del producto se efectuará de acuerdo a los diseños, tallas y stock en existencia publicados en la web de TELARIA a la fecha de aceptación del cambio.

No aceptamos devolución de productos

RETRASO EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS POR CASOS FORTUITOS O FUERZA MAYOR

TELARIA no asumirá responsabilidad si por casos de fuerza mayor y/o fortuitos o por desastres naturales, TELARIA o la empresa contratada para el servicio de courier no entregara el producto en la fecha acordada con el CLIENTE.

VIGENCIA DE PRECIOS Y STOCK

Los precios y stock de los productos se encontrarán vigentes sólo mientras aparezcan en nuestra web. TELARIA podrá modificar los precios y stock en cualquier momento y sin previo aviso. 

COMPROBANTES DE PAGO

TELARIA enviará el comprobante de pago por la compra realizada a un correo que el CLIENTE indique.

EL CLIENTE deberá especificar correctamente el comprobante a solicitar por su compra, ya que, de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago, no existe obligación de cambiar Boleta Electrónica por Factura Electrónica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo lavar los productos?

  • En general los productos deben ser lavados de acuerdo a las especificaciones de fábrica indicadas en la etiqueta correspondiente.
  • Los productos tejidos (colchas de bebé) y los de felpa bordada (toallas, batas) deben ser considerados como ropa delicada y deben ser lavados a mano o en lavadora, con agua fría o tibia, aplicando el ciclo de lavado para ropa delicada. Evitar centrifugados en secadora y agua muy caliente.
  • Los productos fabricados en Jacquard o lino (manteles de mesa) también deben considerarse como prendas delicadas y seguir las instrucciones de lavado del ítem anterior.
  • Los productos fabricados con telas de tejido plano: bramante, tafeta, drill, poliéster (sábanas y manteles) pueden lavarse a mano o lavadora y aceptan ciclos de lavado normal.
  • Los productos tejidos a crochet deben lavarse con agua fría. Evitar utilizar cloro o lejía.  

¿Los diseños pintados a mano pierden su color?

No.  En las prendas pintadas a mano se usan pinturas especiales para tela y tienen un proceso de fijación térmico.  Admiten lavado a mano y/o lavadora en ciclo delicado.  Planchar por el revés o protegiendo con una tela la zona del diseño pintado a mano. 

Logotipo de Woostify

En TELARIA dedicamos tiempo, cariño y esfuerzo para producir nuestros diseños y productos. Nuestra inspiración son los momentos que compartimos en familia, la naturaleza y sus colores que alegran nuestros días.

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